3 CUOTAS SIN INTERES CON SANTANDER
20% OFF CON CUENTA DNI

Ya tenés tus suplementos Woman by Pampita: ahora es hora de ponerte en acción.

Te compartimos algunas ideas de cómo podes incorporar el WHEY PROTEIN y VITAL COLLAGEN en tu alimentación diaria.

 

BATIDOS MATUTINOS: Mezclá una porción de suplemento de colágeno hidrolizado y proteína en polvo con tu bebida favorita por la mañana. Podés utilizar agua, leche, leche vegetal o yogurt.

CAFÉ O TÉ: Si sos amante del café o el té, podés incorporar el suplemento en polvo directamente en tu bebida caliente. Asegurate de mezclar bien para que se disuelva por completo.

DESAYUNO DE AVENA: Añadí una porción de suplemento en polvo a tu tazón de avena caliente. Complementá con frutas, nueces y miel.

SMOOTHIES: Agregá el suplemento en polvo a tus smoothies. Combinalo con frutas como bananas, frutos rojos, espinacas -si querés hacer un batido verde- y un poco de yogurt o leche.

PANCAKES O TORTITAS DE PROTEINA: Prepará pan-cakes o tortitas de proteína incorporando el suplemento en polvo en la masa. Esto las convertirá en una opción nutritiva para el desayuno o la merienda.

BEBIDAS FRÍAS: En los días calurosos, podés mezclar el suplemento con agua fría o leche vegetal y hielo para obtener una bebida refrescante.

BARRAS ENERGÉTICAS CASERAS: Prepará tus propias barras energéticas caseras mezclando el suplemento de colágeno y proteína con ingredientes como avena, frutos secos, dátiles y miel.

SOPAS Y GUISOS: Si preferís comidas saladas, podés mezclar el suplemento en polvo en sopas, guisos o caldos para aumentar la cantidad de proteína en tus comidas.

YOGURT: Mezclá el suplemento de colageno hidrolizado y proteina en polvo con yogurt. Agregá frutas y miel para darle más sabor.

ADEREZO PARA ENSALADAS: Utilizá el suplemento en polvo como parte de un aderezo casero para ensala-das. Mezclá con aceite de oliva, vinagre, hierbas y especias.